Esmee Denters, una estrella mas de YouTube


El cantante Justin Timberlake anunci? d?as atr?s el lanzamiento de Tennman Records, su propio sello discogr?fico, pero manten?a la intriga en torno a los artistas con los que trabajar?a. Ahora, revel? al menos uno de los nombres.

Esmee Denters, una joven de 18 a?os que triunfa de la mano de sus videos en YouTube, fue la primera en ser anunciada por el cantante.

"Estamos orgullosos de anunciar el contrato de Esmee Denters para Tennman Records, quien me acompa?ar? de gira este verano. Esmee es aut?ntica y no puedo esperar a que el mundo la escuche, pero sus seguidores en YouTube no se deber?an de preocupar, los mantendremos informados", dijo Timberlake al hacer el anuncio.




La repentina fama de la futura estrella, se precipit? el verano pasado cuando decidi? subir a Internet sus propias actuaciones, grabadas por medio de una webcam, interpretando canciones de Beyonc?, Alanis Morrisette y Alicia Keys. La cantidad de personas que la vieron sum? 21 millones de visitas.

Tennman Records es el nuevo proyecto de Justin Timberlake, desde donde planea trabajar con artistas emergentes. "Estamos muy excitados por el talento que tienen para ofrecer nuestra lista de promesas y estoy impaciente por mostrarle al mundo mis nuevos descubrimientos", declar? en una entrevista a la prensa inglesa la semana pasada, al hacer la presentaci?n.


No hay comentarios: