Shakira se presenta en el Zocalo


Como toda una diva, Shakira no s?lo hizo esperar a sus seguidores cerca de 50 minutos al iniciar su presentaci?n a las 21:16 horas en el Z?calo capitalino, tambi?n provoc? la exaltaci?n de aquellos quienes coreando sus ?xitos, aplaudiendo y gritando efusivamente le demostraron su cari?o.
Seg?n la Secretar?a de Seguridad P?blica del DF, la afluencia al Z?calo fue de 210 mil asistente, con lo que se rompi? el r?cord impuesto en 2005 por Caf? Tacuba, que convoc? a 170 mil fans.

No obstante, algunas ?reas del lugar lucieron vac?as, lo que hace sospechar sobre la cifra mencionada. De hecho, a las 20:00 horas, seg?n Protecci?n Civil, se estimaba que habr?a una asistencia de poco m?s de 100 mil asistentes y a esa hora el registro era de entre 90 mil y 95 mil personas.



"Buenas noches M?xico. Confieso que este es un momento con el que so?? desde el inicio de mi vida art?stica. Espero devolverles un poquito de lo que me han dado. Ustedes y yo tenemos una historia de muchos a?os, una historia de amor... He venido hasta aqu? para decirte que te quiero, M?xico. Que disfrutes de esta noche porque soy toda tuya", manifest? la cantante colombiana.

Durante 97 minutos los asistentes que se dieron cita, algunos desde las 9:00 horas del s?bado y otros desde las 13:00 horas de hoy, disfrutaron de canciones como Estoy aqu?, Don?t bother, Si te vas y La tortura, la cual interpret? a dueto con Albert Mel?ndez.



No; D?a de enero; Ciega, sordomuda y Ojos as? fueron otros de sus ?xitos que interpret?, adem?s de Hips don't lie, con la que cerr? su presentaci?n, al igual que como hizo en su reciente concierto en el Foro Sol; de hecho su repertorio fue id?ntico, al igual que su producci?n.

Uno de los eventos cumbre, aparte de aquellos en los que mov?a sus pechos, cadera y cintura, al ritmo de temas como La tortura y Hips don't lie, fue cuando se acerc? a quienes se encontraban adelante para estrechar sus manos, eso con la canci?n Suerte.

Fuente: El universal

No hay comentarios: