Lindsay Lohan sufre accidente por conducir ebria



La actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien junto a Paris Hilton y Britney Spears compite por encabezar la lista de las noticias sobre excesos y excentricidades, esta sospechada de conducir ebria y de poseer droga, seg?n anunci? el pasado s?bado la Polic?a de Beverly Hills, California, despu?s de que la joven protagonizara esa madrugada un accidente con su auto en esa localidad al oeste de Los ?ngeles.

Lohan, de 20 a?os, que sufri? leves heridas en su t?rax, debi? ser ingresada en un hospital de Los Angeles, anunci? el teniente Mitch McCann, vocero de la Polic?a de Beverly Hills, seg?n inform? la agencia de noticias AFP.



En la madrugada del s?bado, la actriz circulaba por el c?lebre Sunset Boulevard con su autom?vil Mercedes cuando por razones desconocidas se sali? de la ruta. Dos personas que iban a bordo resultaron ilesas.

Lohan es ahora sospechosa de conducir ebria y podr?a enfrentar graves consecuencias judiciales despu?s de que la Polic?a encontrara sustancias prohibidas en el interior de su autom?vil, adem?s de que es menor de 21 a?os, la edad legal para beber alcohol en el Estado de California.

"Hay productos (prohibidos) que fueron encontrados en el veh?culo y que quedaron registrados en el expediente policial", explic? McCann. " Seg?n los primeros elementos de la pesquisa, se trata de droga", asegur?.



Lohan no fue arrestada, pero su expediente ser? evaluado por la Justicia, agreg? el vocero. Una audiencia preliminar ya le fue fijada para el 24 de agosto, dijo.

El de este s?bado es el ?ltimo y m?s grave de una larga serie de accidentes protagonizados por la joven actriz, una de las reinas de la escena nocturna de Hollywood y, al igual que la c?lebre heredera Paris Hilton, permanente blanco de las c?maras de los paparazzi.

La estrella de Bobby y Herbie: Fully Loaded fue noticia en los ?ltimos a?os por temas vinculados a su salud. En enero pasado, se someti? a un tratamiento de rehabilitaci?n por alcoholismo.



En 2006 dijo a la revista Vanity Fair que hab?a sufrido un desorden alimenticio. M?s tarde neg? que se tratara de anorexia. En enero de ese a?o fue hospitalizada por asma y en julio debi? ser tratada por insolaci?n, lo que propici? que un ejecutivo de un estudio la reprendiera al considerar que la causa de sus males era su gusto por las fiestas.

Estas son algunas fotos que le fueron tomadas a Lindsay Lohan visiblemente borracha, aunque no se sabe si fueron antes o despues del accidente, ya que a pesar de que fue culpada por conducir en estado de ebriedad, la actriz ha seguido saliendo a fiestas desde el s?bado.

No hay comentarios: