Without a trace


Sin Rastro ("Without a trace" en el original ingl?s) es una serie estadounidense cuya acci?n se sit?a en Nueva York. La serie trata sobre un grupo de agentes del FBI, compuesto por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si se han sido secuestradas, se han suicidado, o simplemente han huido. Normalmente cada cap?tulo trata de la investigaci?n de la desaparici?n de una persona.

Emitida por la CBS y estrenada en el a?o 2002, acompa?ando a CSI en la parrilla. En Espa?a se emite por Antena 3 Televisi?n y por AXN y en Latinoam?rica por Warner Channel a las 7 hora del pacifico, todos los lunes.

La serie combina crimen, drama, misterio y thriller. Con abundantes interrogatorios. Est? creada por Hank Steinberg, y producida por el famos?simo productor de hollywood Jerry Bruckheimer, tambi?n productor de CSI, o Caso Abierto para Televisi?n, y pel?culas como La Roca o Piratas del Caribe

Es una de las series m?s vistas en Estados Unidos, y una de las series extranjeras m?s vistas y valoradas en Espa?a. Ocupa el segundo lugar en audiencias en su g?nero.




No hay comentarios: