Salma Hayek es dueña de nuevo sello cinematografico


La actriz mexicana Salma Hayek anunci? hoy que se ha asociado con los estudios MGM para lanzar un nuevo sello cinematogr?fico que fomente los temas y el talento hispano, tanto delante como detr?s de las c?maras.

Bajo el nombre de Ventanazul, la actriz y tambi?n directora y productora trabajar? en asociaci?n con Jos? Tamez en el desarrollo, producci?n y adquisici?n de filmes con inter?s tanto para la comunidad hispana como el mercado internacional.

La asociaci?n con MGM demuestra la nueva pol?tica de este estudio de potenciar el talento de estrellas como Hayek d?ndoles el control creativo de unos contenidos que ellos se encargar?n de distribuir y promover.

Hayek actuar? como presidente de Ventanazul mientras que Tamez ser? el encargado de producci?n en esta compa??a con sede en MGM.

"Salma no es s?lo una gran actriz sino que como productora y directora proporciona un conocimiento profundo y accesible al mundo multicultural en el que vivimos" , indic? Rick Sands, director general de MGM, en el mismo comunicado.

No hay comentarios: