Quienes son Keyra Agustina y Selena Spice?


Yotutube no s?lo ha sido escaparate para aquellas personas con creatividad para realizar cortometrajes y videos, sino tambi?n para las chicas que a trav?s de una web cam se han vuelto famosas por ense?ar su cuerpo sin prejuicios.

Keyra Agustina y Selena Spice son dos chicas han causado sensaci?n y revuelo en el mundo del internet, sobre todo en sitios pornogr?ficos y para los caballeros. Son chicas que sin haber tenido una carrera como actrices, cantantes e incluso modelos se han hecho famosas y ganan diariamente much?simo dinero con sus p?ginas web, al posar para revistas, e incluso cuando son invitadas a eventos como las atracciones principales. Supongo que no les molesta que son reconocidas solo por su trasero.

Keyra Agustina es el pseud?nimo de una mujer argentina, que se volvi? famosa debido a unas fotograf?as y videos caseros que circularon a partir del a?o 2004 en la Internet.



Tratando de mantener sus actividades en l?nea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos y prefer?a que la atenci?n se posara en su cuerpo y, espec?ficamente, en sus nalgas. Sus fotos y videos caseros ?que la muestran en varios grados de comportamiento provocativo y nudista? fueron tomados en su propio dormitorio y usando una simple webcam.

Keyra comenz? a ganar fama y reconocimiento internacionales conforme sus fotograf?as fueron descargadas y distribuidas masivamente a trav?s de la Internet. Muchas personas, incluyendo a Howard Stern, la llamaron la "Mejor cola de Internet" y el "Trasero perfecto del a?o" (2005).



Andrea Rinc?n, mejor conocida como Selena Spice tambi?n ha causado alboroto en la red al subir a Youtube videos hechos con su webcam. Esta colombiana es actualmente una de las modelos de sitios para caballeros m?s cotizada del mundo. Y as? tambi?n la han catalogado como la mujer con el mejor trasero de internet.



Esto demuestra que hoy en d?a y gracias al internet, una persona puede lanzarse a la fama desde la privacidad de su habitaci?n siempre y cuando cuente con habilidades o caracter?sticas especiales que logren convertirlos en nuevos dioses o diosas del ciber espacio.



No hay comentarios: