Premios GLAAD


As? de cari?osos estuvieron Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal en la entrega de los Premios GLAAD. Se habr? puesto celosa Reese? Yo lo estar?a..:(

La Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamaci?n (GLAAD) premi? la pasada noche en Los ?ngeles a la serie "Grey''s Anatomy" por su episodio "Where the boys are", como el m?s sobresaliente.

El premio se adjudic? despu?s de que el a?o pasado el actor Isaiah Washington, que interpreta al doctor Preston Burke, realiz? un comentario homof?bico contra su compa?ero en la serie, el actor T.R. Knight, quien hac?a poco hab?a reconocido abiertamente su homosexualidad.

Isaiah Washington


En la ceremonia, celebrada en el teatro Kodak, GLAAD otorg? el galard?n a la mejor pel?cula a "Little Miss Sunshine", mientras que "Ugly Betty", producida por la actriz hispana Salma Hayek, se hizo con el premio a la mejor serie televisiva de comedia.



"Brothers and sisters" obtuvo el premio a la mejor serie televisiva dram?tica.

El premio a la mejor cobertura general de un peri?dico en espa?ol lo recibi? el diario angelino "La Opini?n".

La actriz Jennifer Aniston obtuvo el premio "Vanguard" por sus esfuerzos para mejorar la comprensi?n hacia la comunidad homosexual.

Los galardones, seg?n la organizaci?n, tienen como objeto "homenajear a los individuos y proyectos en los medios por su representaci?n justa y ver?dica de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual, y de las cuestiones que afectan sus vidas".





No hay comentarios: