Kate Moss y Pete Doherty son unos payasos


Kate Moss y Pete Doherty quer?an alejarse de la imagen de excesos, drogas y rock and roll que han proyectado desde que son pareja. Por ese motivo decidieron participar en un reportaje fotogr?fico para la revista brit?nica Dazed & Confused, en la que ofrecen una imagen m?s casera de lo que suele ser habitual.

Sin embargo, al parecer la pareja conformada por la modelo y el m?sico no se encontraban muy seguros de su decisi?n y recientemente se public? esta fotograf?a en la que se puede ver a Kate con casi medio cuerpo fuera de una ventana con un cigarro en la boca, y su novio a un lado mientras cantaba una serenata para Moss con su guitarra.



Al parecer se divert?an en compa??a de otras personas en el Hackney Empire Theatre, en Londres la noche del jueves, y con ello dejan ver que la promesa de reivindicarse se ha esfumado.

La serenata para Kate durante la fiesta fue una de las sorpresas que Doherty prepar? para el regreso de la modelo a Londres, la otra de acuerdo con el diario brit?nico Daily Star, se trata al parecer de un piercing en una parte ?ntima.


No hay comentarios: