Integrante de Cartel de Santa asesina a un hombre


A la ola de violencia que azota a la ciudad de Monterrey, M?xico, se sum? el asesinato que cometi? el vocalista del grupo de hip hop Cartel de Santa, Eduardo D?valos de Luna, (conocido tambi?n como MC Babo), quien mat? por equivocaci?n a uno de sus compa?eros de trabajo.

Originarios de Monterrey, el grupo del g?nero hip hop inici? con su ?lbum Cartel de Santa y en las ?ltimas fechas destac? por su sencillo "La pelotona".

Seg?n las autoridades del municipio conurbado de Santa Catarina, Eduardo D?valos de Luna intent? asesinar al chofer del grupo, Juan Miguel Ch?vez Pimental, de 20 a?os de edad, con quien ten?a "viejas rencillas".

Ch?vez Pimentel viajaba el viernes por la noche por las calles de Santa Catarina en un auto junto con otra persona que trabajaba para el grupo, y quien fue identificado s?lo con el nombre de Ulises.La Secretar?a de Seguridad de Santa Catarina precis? que el crimen ocurri? alrededor de las 20:40 horas, sobre las calles de Mar B?ltico y Mar Rojo, colonia Aurora, de ese municipio.

Seg?n las autoridades, Mart?nez dispar? por equivocaci?n contra Ulises, con un arma calibre 38 s?per, y tambi?n logr? herir a Ch?vez Pimentel en una pierna.De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad correspondiente, el vocalista y l?der de la referida banda sostuvo una discusi?n con Ch?vez Pimentel, por viejos problemas.

En esos momentos el presunto homicida empu?? un arma de fuego calibre .38, misma que posteriormente entreg? a las autoridades, y la accion? contra su rival, sin embargo los disparos hicieron blanco en el "objetivo equivocado", inform? el diario El Porvenir, en su p?gina de internet.Posteriormente , Eduardo D?valos de Luna se entreg? a la Polic?a Ministerial del estado.



No hay comentarios: