Timbiriche festeja 25 años


Si te encuentras entre los 25 y 35 a?os seguramente que en alguna etapa de tu vida disfrutaste de la m?sica del grupo pop que marc? a toda una generaci?n, claro hablamos de Timbiriche que inici? un 30 de abril de 1982 con canciones dedicadas a los ni?os de ?poca, ahora ya han pasado 25 a?os de aquel lanzamiento que fuera apadrinado por Miguel Bos?; en ese momento Timbiriche inici? con seis integrantes llamados: Sasha, Paulina, Benny, Mariana, Alix y Diego; un a?o m?s tarde se incorpor? Erick, ellos recorrieron M?xico, Latinoam?rica y Estados Unidos con su m?sica, coreogr?ficas simples y trajes luminosos causando furor entre la ni?ez de los ochentas.

Tel?fono, 1986


Ya han pasado 25 a?os de en los cuales el grupo creci?, se transform?, termin? y se reencontr?, 13 discos grabados quedan en la historia y en la mente de muchas personas que algunas se enamoraron, bailaron, tronaron y gozaron con las canciones sencillas y contagiosas de la inspiraci?n de Memo M?ndez Guiu, Pedro Dami?n y los mismos integrantes de la agrupaci?n; definitivamente toda una generaci?n que ha vivido las transformaciones de Timbiriche y las carreras en solitario de sus pilares.

Hay que entrenar, 1984


Por eso y mucho m?s ahora que est? a punto de cumplirse 25 a?os de su primera presentaci?n es digno de celebrarse con un nuevo recuentro, conciertos y discos nuevos, que es justamente de lo que hablaremos a continuaci?n un ?Combo Timbiriche, llamado 25 a?os? el cual re?ne los mejores temas del grupo en toda su carrera, son cinco disco compactos y un DVD; una colecci?n que no puede faltar entre tus disco favoritos porque podr?s encontrar las versiones originales desde los primeros ?lbumes hasta el ultimo que grabaron en concierto en 1999.

Especial Timbiriche


Son m?s de 100 canciones y 20 videos que podr?s disfrutar con esta edici?n especial que la compa??a discogr?fica Grupo Univisi?n ha sacado al mercado, cabe destacar que en esta ocasi?n s? realizaron una producci?n de calidad y no es una simple edici?n de ?xitos m?s, la colecci?n es una caja de cart?n de color azul con el nombre cl?sico de Timbiriche y el dise?o realizado para el reencuentro de 1999 y dentro de caja, cada disco tiene una subportada tambi?n de cart?n y de diferentes colores, lo que lo hace atractivo y denotando que Timbiriche est? de fiesta y adem?s viene la historia del grupo en forma resumida, adem?s de fotograf?as de todos los j?venes que en alg?n momento formaron parte de la banda Timbiriche.

As? que si algunas vez cantantes ?Corro, vuelo, me acelero?, ?Hoy tengo que decirte pap??, ?Tu y yo somos uno mismo?, ?Muriendo lento?, entre otras entonces debes tener esta colecci?n especial ?Timbiriche 25 a?os? con cual empieza la celebraci?n de la generaci?n que lleg? para cambiar el pop en espa?ol.

No hay comentarios: