Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon son pareja




No me da mucho gusto dar esta noticia, pues yo estoy plat?nicamente enamorada de Jake, y debo confesar que Reese no me gusta para ?l. Pero bueno, independientemente de lo que yo piense, el hecho es que estos famosos actores de Hollywood han estado saliendo desde que filmaron juntos una pel?cula llamada Rendition hace un par de meses. Hasta la fecha han tratado de esconder su noviazgo pero los rumores son cada vez m?s fuertes y ya lo est?n dando como un hecho. Jake de 26 a?os y Reese de 31, separada y con dos hijos, son la nueva pareja de Hollywood.

Aqu? pongo una entrevista con Jake Gyllenhaal en el programa de David Letterman, es un dulce, simp?tico, guap?simo, tierno, todo lo tiene, maldita Reese..primero Ryan Phillips, y despu?s Jake, que injusticia..ja




No hay comentarios: