Mana no ira a los Grammy


Qu?ee pena! Artistas superconocidos en el mundo hispano por su m?sica y sus ventas, como Ricardo Arjona, Julieta Venegas y Tego Calder?n se alistan para competir por un Grammy en la gala anglosajona del domingo, donde Shakira es la ?nica invitada a la transmisi?n en vivo, por lo que Man? vetar? el espect?culo.

Los latinos merecemos aparecer igual que un japon?s o un alem?n o un ingl?s. Eso hay que decirlo, y no los desacredito pero s? digo que est?n en un error porque somos artistas que valemos y la gente nos quiere escuchar", dijo a la prensa mexicana el l?der de la banda Man?, Fher.

Man?, la banda m?s popular en Am?rica Latina y Espa?a, anunci? as? que no ir?n el domingo a los 'Oscar de la m?sica', d?nde est?n nominados por Amar es combatir, en la categor?a de mejor ?lbum de rock alternativo o urbano junto a Black guayaba, Lo dem?s es pl?stico); Tego Calder?n, El subestimado; Calle 13, Calle 13, y Los Amigos Invisibles, Superpop Venezuela.

"No me late que te nominan, te premian, pero por ser latino no te pasan en la tele", agreg? el cantante. Por ahora otros nominados latinos contactados por la AFP prefirieron reservarse sus opiniones sobre esta pol?mica en torno a los Grammy, que desde hace siete a?os tienen su versi?n latina en ceremonias realizadas en Miami, los Angeles o Nueva York, como la anterior en noviembre pasado.

Aqui esta el sencillo que se promociona actualmente de Man?, Bendita tu luz a dueto con Juan Luis Guerra.




No hay comentarios: