Los Tres piden derechos a MTV


Aunque algunas agrupaciones latinas de rock como Los Tres y Soda Stereo, que participaron en la famosa serie MTV Unplugged en la d?cada de los 90, pretenden editar dicho material audiovisual en un DVD para sus fans, dicha cadena de videos no ha cedido los derechos correspondientes por lo que el proyecto se ha visto en aprietos.

En entrevista telef?nica desde Chile, ?lvaro Henr?quez, vocalista de Los Tres, confirm? que MTV no ha contribuido como ellos esperaban para que este material pudiera ser distribuido, tal como las bandas hab?an previsto.

?Hace un a?o y medio estuvimos viendo la cuesti?n de los derechos, seg?n parece hay un l?o con MTV que no nos permite editar el Unplugged, mientras ellos no nos den la autorizaci?n estamos de manos atadas, cosa a lo que los latinos estamos bastante acostumbrados?, se?al?.

El autor de temas como ?La espada y la pared? y ?D?jate caer? dijo desconocer las causas por las que MTV Latino les ha negado, de cierta manera, los derechos. ?No s? cu?l sea la causa, no es una acusaci?n, pero me parece bastante extra?o. El MTV Unplugged de Los Tres fue el disco m?s vendido en Chile, vendi? como 350 mil copias, que en nuestro pa?s es much?simo porque ac? somos tan s?lo 16 millones de habitantes?, agreg?.

Aqu? est? el video de la canci?n de Amor Violento del MTV Unplugged de Los Tres llevado a cabo en septiembre de 1995.



No hay comentarios: