Ventaneando cumple 11 años


?Ventaneando? celebr? 11 a?os de entretener, informar, cosechar ?xitos, pero sobre todo, de mantener esa pasi?n que lo ha convertido en el l?der de los programas de espect?culos en la televisi?n de nuestro pa?s.

Bueno, para quienes no son de M?xico, Ventaneando fue el primer programa televisivo de chismes del espect?culo, despu?s le siguieron programas como La Oreja o Con Todo. No son programas precisamente did?cticos, o que caigan bien a toda la gente, sobre todo a los artistas que son los que han sido blanco de cr?ticas y difamaciones.

Independientemente de ello, este g?nero de comentar, criticar e incluso humillar a las celebridades es ahora una constante en todos los medios de comunicaci?n, sin dejar de contar por supuesto, el internet, que a trav?s de p?ginas de todo el mundo entretienen a miles con las noticias de los ?ltimos romances, rupturas, enga?os e infidelidades de la far?ndula.

Ventaneando fue en M?xico el parteaguas de lo que se le llama la prensa rosa o del coraz?n que en Espa?a y dem?s partes de Europa ya era todo un suceso. Mismo suceso que ha cobrado mucha fuerza en Estados Unidos a trav?s de programas de chismes o por p?ginas en internet como el pol?mico Perez Hilton que insulta, degrada y critica ferozmente a las celebridades.

Es un fen?meno que d?a a d?a toma mayor fuerza y que pens? que era justo puntualizar a prop?sito del aniversario de este programa que caus? sorpresa y sensaci?n en la televisi?n mexicana hace 11 a?os.

No hay comentarios: