Regresa Yuridia a los escenarios


La ex acad?mica se reuni? con los medios de comunicaci?n para presentar su segundo ?lbum, ?Habla el coraz?n?, el cual sin promoverlo ha logrado vender m?s de 250 mil copias por lo que ya es acreedora de un disco de platino.

"Ten?a muchas ganas y una inquietud muy grande por regresar... estoy ansiosa por cantar?.

Es por ello, que comenzar? a planear junto a su disquera la manera de estar en contacto con su p?blico ya sea a trav?s de firmas de aut?grafos o conciertos.

Yuridia se alej? un tiempo del espect?culo al momento de enterarse que estaba embarazada. Se dijeron muchas cosas, que si era caprichosa, que si su pareja la hab?a obligado a alejarse, que si hab?a rechazado a productores importantes, en fin, el caso es que ella ha afirmado que se alej? por el bien de ella y su beb? pero ahora ya est? de vuelta.

Este es un video promocional de Yuridia, en donde se escucha su primer sencillo titulado Como Yo, un cover de la canci?n This ain't a love song de Bon Jovi. En mi opini?n, Yuridia ha sido la mejor cantante de todas las generaciones de La Academia, que para quienes no son de M?xico es igual a Operaci?n Triunfo o American Idol pero a la mexicana, claro, digamos que un poco m?s modesto, pero de vez en cuando salen buenas voces como la de Yuridia.




No hay comentarios: