Regresa The Police!!


El grupo brit?nico The Police volver? a unirse para actuar en la pr?xima entrega de los Premios Grammy, que se celebrar? el 11 de febrero en Los Angeles, confirmaron hoy fuentes del sector, tras varias semanas de rumores.

El grupo liderado por Sting, y que completan el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, estar?a ya ensayando de manera "secreta" en la ciudad canadiense de Vancouver, seg?n informes de prensa.

Los reportes tambi?n apuntaron la posibilidad de que la banda realice un tour mundial, luego de su presentaci?n en los Premios Grammy.

La noticia la dio a conocer este martes la Academia de Grabaci?n estadunidense, responsable de los Grammy.

The Police,formado en 1977, se separ? hace 23 a?os y su m?sica de pop rock e influencias de reggae produjo multiples exitos mundiales.

Su ?ltima actuaci?n conjunta la realizaron cuando fueron elegidos para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, sus ?xitos incluyen temas como "Roxanne" o "Every breath you take".

En esta ocasi?n pondr? el video de Dont stand so close to me, una de mis canciones favoritas de este trio, surgida del disco Zenyatta Mondatta de 1980. Ser? genial volverlos a ver despu?s de 25 a?os de su ?ltimo concierto en vivo. Por cierto, Sting me parece uno de los m?sico m?s talentosos del rock y uno de los m?s guapos tambi?n...




No hay comentarios: