Microsoft lanza Vista


Microsoft Corporation lanza hoy su sistema operativo "Vista" al p?blico tras m?s de cinco a?os de programaci?n, y tras un ensayo general el 30 de noviembre, cuando fue puesto a la venta para el sector comercial.

La empresa fabricante de programas, con sede en Redmond, estado de Washington, asegura que Vista es una mejora tan grande sobre previas plataformas para computadoras que los usuarios dir?n inevitablemente ``?Ah!'' cuando la vean. Y por supuesto, esa exclamaci?n ha desempe?ado un gran papel en la campa?a de mercadeo de la compa??a.

Cuando los usuarios empleen Vista por primera vez, quedar?n encantados por la interfase gr?fica tridimensional y por los iconos para documentos que ofrecen anticipos con una simple ojeada, dijo Gates.

Y la pr?xima exclamaci?n vendr?, seg?n Gates, cuando se empiece a usar un programa de b?squeda que los ingenieros de Microsoft incorporaron tanto al sistema operativo como a nuevas versiones de programas como Microsoft Word, Excel y otros elementos de Office 2007, que ser?n tambi?n lanzados el d?a de hoy.

Aqui esta un video que muestra las caracteristicas de Windows Vista, y adem?s compara las similitudes que existen con el sistema MAC de Apple, algo de lo que ha sido criticado este nuevo sistema operativo.




No hay comentarios: