Los Razzie, lo peor del cine


Los Globos de Oro, los premios de la Academia, los BAFTA... todos para elogiar a lo mejor del cine, pero en Hollywood tambi?n se distingue a lo peor y para ello est?n los premios Razzie (Golden Raspberry).
Como cada a?o, un d?a antes de que se den a conocer los nominados a los Oscar, conocemos a los candidatos a los Razzie y, en esta ocasi?n, Bajos Instintos 2 encabeza las candidaturas.

La secuela protagonizada por Sharon Stone recibi? siete nominaciones, empatando con la comedia Little Man, de los hermanos Wayans.

Como peor cinta tambi?n est?n nominados: Lady in the Water, The Wicker Man y BloodRayne. En el rubro de peor actriz, Sharon Stone competir? contra las hermanas Hilary y Haylie Duff (Chicas materiales), Lindsay Lohan (Just my luck), Kristanna Loken (BloodRayne) y Jessica Simpson Employee of the month).

En cuanto a los hombres, los candidatos a la vergonzosa estatuilla son: Rob Schneider, Tim Allen, Nicolas Cage y Larry The Cable Guy. Lo curioso es que el m?ximo campe?n de los Razzie, Silvester Stallone, quien cuenta con 10 premio y 30 nominaciones en su historia, este a?o no fue nominado por su ?ltima cinta de Rocky Balboa.




No hay comentarios: