Kilometro 31


?Kil?metro 31?, sin estar a?n en cartelera, marca una pauta en el cine mexicano de terror, reinvent?ndolo e inyect?ndole la dosis de creatividad de la que desde hace tiempo ha carecido. Se mezcla suspenso, horror y fantas?a, en un largo metraje que es impredecible de principio a fin.

Con las actuaciones de Iliana Fox, Adri?n Collado, Ra?l M?ndez y Carlos Arag?n, el filme tiene como tema medular el tr?gico accidente sufrido por ??gata? en el kil?metro 31 de la carretera ?Desierto de los Leones?, a consecuencia de la aparici?n de un ni?o, es en torno a ese incidente que se desenvuelve la trama.

Rodada en el mes de marzo del 2006 y financiada con apoyos del Imcine y organizaciones privadas, contando las espa?olas, ?Kil?metro 31? se estrenar? en 285 salas a nivel nacional en M?xico, lo que marca el repunte de la cinematograf?a nacional, al competir mano a mano con el extranjero.

La producci?n mexicanaespa?ola cont? con la direcci?n de Rigoberto Casta?eda, quien a su vez escribi? el gui?n original de la pel?cula y se estrenar? en febrero del 2007. Parece que est? buena, espero que no sea otro churro..



No hay comentarios: