Critics Choice Awards

La actriz Helen Mirren ha convencido m?s que nadie a la cr?tica estadounidense y se ha hecho con el galard?n a mejor actriz en la ceremonia de los '12th annual Critics' Choice Awards', imponi?ndose as? a la espa?ola Pen?lope Cruz, a Judi Dench, Meryl Streep y Kate Winslet.

El premio al mejor actor ha sido para Forest Whitaker por su papel en 'The Last King of Scotland'. Martin Scorsese se hizo con el galard?n a mejor director por 'The Departed' mientras que el mejor gui?n ha sido para el escritor Michael Arndt por 'Little Miss Sunshine" cinta que se ha visto tambi?n premiada como mejor pel?cula.

Por su parte, Clint Eastwood ha conseguido el galard?n a mejor pel?cula extranjera por 'Letters from Iwo Jima'. En su duod?cima edici?n, los premios Critics' Choice, otorgados por la Asociaci?n de Cr?ticos de Cine estadounidense, se han entregado en el auditorio Civic de Santa M?nica, California, en una ceremonia que ser? televisada por la cadena 'E! Entertainment Televisi?n' el d?a 20 de enero.

Aqu? est?n algunas de las fotograf?as de la alfombra roja de este evento en las que figuran Jennifer Garner, Penelope Cruz, Dakota Fanning, Jessica Biel y Sophia Bush.










No hay comentarios: