CortoMetraje: Binta y la Gran Idea


El d?a de hoy comenzar? con una nueva secci?n en donde pondr? diferentes cortometrajes de diferentes partes del mundo. Yo soy una amante del cine, y creo que el cortometraje es uno de los g?neros m?s interesantes, adem?s de que por su brevedad podemos disfrutarlos sin problemas aqu? en el blog.

Ya en un post pasado coloqu? el cortometraje espa?ol titulado La Ruta Natural de Alex Pastor, el cual fue el ganador a mejor cortometraje internacional en Sundance 2006. Espero que lo hayan visto y disfrutado. En esta ocasi?n presento Binta y la Gran Idea de Javier Fesser.

El corto se desarrolla en Senegal, mientras Binta, una ni?a de 7 a?os nos relata el sue?o de su padre, las injusticias y la discriminaci?n contra las ni?as, as? como la visi?n que podr?an tener los africanos con respecto a occidente.Fue realizado con ayuda de UNICEF y pertenece a la pel?cula titulada "En el mundo a cada rato". La verdad es un corto precioso, digno de verse, bien realizado y con un mensaje muy conmovedor. Que lo disfruten y espero sus comentarios..




No hay comentarios: