Ciudad Juarez en Berlin


"Bordertown", la pel?cula de Gregory Nava sobre los asesinatos en Ciudad Ju?rez, protagonizada por Jennifer L?pez, se exhibir? este a?o en el Festival de Cine de Berl?n, anunciaron hoy los organizadores.

La cinta se suma a una lista de producciones que se exhibir?n entre el 8 y el 18 de febrero en la capital alemana, y que incluye "The Good Shepherd" (El buen pastor) de Robert De Niro y "The Good German" (El buen alem?n) de Steven Soderbergh.

En "Bordertown", L?pez interpreta a una reportera de Chicago enviada a M?xico para investigar los asesinatos de mujeres en la ciudad fronteriza mexicana con El Paso, Texas. Tambi?n act?an el astro espa?ol Antonio Banderas y la actriz mexicana Kate del Castillo.

Los organizadores del festival anunciar?n pr?ximamente las 11 ?ltimas pel?culas que integrar?n las 26 del programa oficial que incluye, fuera de competencia, "Letters from Iwo Jima" de Clint Eastwood y "The Walker", de Paul Schrader. Este ?ltimo director encabeza el jurado este a?o.

El a?o pasado, el Oso de Oro, m?ximo galard?n del evento, fue "Grbavica", de Jasmila Zbanic, sobre c?mo una madre soltera y su hija de 12 a?os luchan por sobrevivir en el per?odo subsiguiente a la guerra bosnia.

He aqu? el trailer de Bordertown, s?lo que est? en alem?n, pero bueno, algo entenderemos con las im?genes, en cuanto tenga el de ingl?s o espa?ol, lo actualizo..






No hay comentarios: