Un faro en los aparadores de Louis Vuitton
El artista Olafur Eliasson, conocido por sus instalaciones luminosas, ha dise�ado una especie de enorme lampara que recuerda a un faro. La obra se titula Eye see you y es un juego de miradas: todo aquel que se para a contemplar un escaparate de Louis Vuitton, recibe un potente y dorado haz de luz como respuesta.
Este artefacto se estara exhibiendo durante todo el invierno en todas las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial.
Eliasson tambien ha expuesto sus obras en galerias artisticas tan importantes como el MOMA y el Guggenheim.
Si de casualidad, vas a alguna tienda de esta conocida marca francesa, y tienes suficiente dinero, te damos la buena noticia de que estos estrafalarios objetos estan a la venta y con su compra contribuiras a una buena causa, ya que todo lo que se recaude se destinara a la fundacion solidaria 121ethiopia.org.
Solo que ten cuidado, ya que dicen los que la han visto que la luz es cegadora y enigmatica a la vez.
Esta estrategia publicitaria de mezclar lo artistico con lo comercial, no es novedad ya que entre los artistas que han colaborado con tiendas de dise�adores se encuentran Tadeo Ando que construyo la supertienda para Armani en Milan, Rem Koolhaas o Herzog y Meuron los fastuosos establecimientos de Prada en Nueva York y Tokio, respectivamente.
Louis-Vuitton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario