Lo mas buscado en internet durante el 2006


Believe it or not, Paris Hilton y Britney Spears fueron las dos personas mas buscadas en Google durante este a�o. Por lo visto, el chisme, el morbo y las excentricidades (andar sin calzones y con minifalda en la via publica) de las celebridades y las socialites han sido las delicias de los cibernautas.

Bueno, habra que felicitar a estas dos chicas que sin haber tenido ni un solo exito o logro en sus respectivas "carreras artisticas", no perdieron la popularidad. Y quien la va a perder haciendo tremendos osos!!?

Segun el buscador Google, otros de los temas mas buscados fueron Orlando Bloom, la enciclopedia virtual Wikipedia y el autismo.

Por su parte Yahoo Search indico que Steve Irwin, el ya famoso caza cocodrilos, quien muriera atacado por una mantarraya en septiembre pasado, fue el mas buscado durante este a�o.

En el ambito noticioso internacional, lo mas importante fue el Conflicto en Medio Oriente, la enfermedad de Fidel Castro, y el juicio a Saddam Hussein, quien por cierto sera ahorcado en un mes.

Otras de las celebridades mas solicitadas fueron Shakira, Beyonce, Pamela Anderson y Jessica Simpson.

Ahhh, pero como nos gusta el morbo y el chisme, verdad????




No hay comentarios: